dimarts, 27 de juny del 2017

#trndmelania Hawaiian Tropic

Buenas tardes,
Ya vuelvo a estar aqui!! Muchas gracias a todas por vuestras visitas y vuestros comentarios. Sois puro amor.

Hoy vengo a hablaros de mi participación en una campña de marqueting colaborativo. Se trata de la página de TRND (https://www.trnd.com/es/).
Me eligieron para probar dos de sus productos:
-Hawaiian Tropic Silk Hydration Air Soft SPF 30: 12,90
-Hawaiian Tropic Silk Hydration After Sun: 9,90€.

Des de la marca nos dicen que son los únicos solares y aftersuns con cintas de seda hidratantes que aportan una hidratación continua durante y después de la exposición al sol. Garantiza hasta 12 horas de hidratación. Formula no grasa. Perfume tropical.

A continuaciópn os hablaré de cada producto por separado:

-Hawaiian Tropic Silk Hydration Air Soft SPF 30: 12,90 177 ml
Lo bueno de este producto es que si después de salir del mar no quieres volver a ponerte crema porque siempre parece que terminas poniendote arena en la piel, al ser en difusor, el producto no hay necesidad de escamparlo.
Por otra parte, huele mucho a alcohol, pero se nota el olor a coco, de lejos.. El otro en cambio no, pero este, sí.
Me encanta la sensación que deja en la piel y te sientes protegida minimo 7 horas, que es el tiempo que la he llevado yo.
Cuando salia de la playa, pulverizaba en las zonas como los hombros o la cara que son más propensas a quemarse y estaba en el sol. Ningunno de los dias me he quemado.

Le doy un 9/10 (por el olor)

-Hawaiian Tropic Silk Hydration After Sun: 9,90€. 180 ml
Su textura es de color azul. Huele bien no, lo siguiente. Cuando te lo aplicas deja un brillito imperceptible en la piel y es precioso.
Un dia quise probar el aftersun sin el anterior y me queme un poco. Me puse el aftersun y me lo calmó en el momento. Fue aluscinante
Huele a coco y papaya. Lo mejor es que entre su  composición se encuentra la aloe vera y todo el mundo que la haya probado, sabe que eso es mano de santo.
Tengo la piel grasa y cuando me puse el solar y el aftersun, al ser formula no grasa, note que mi piel estaba suave y daba gusto tocarla, sin sudor ni nada.

Le doy un 10/10

Vídeo demostración: 


A lo largo de los dias que fui a la playa reparti MUESTRAS a mis amig@s, en la iomagen podeis ver como eran.
A mis amig@s se les hizo raro que solo hubiesen muestras de un producto y no de los dos.
Como veis en la imagen la muestra es de: Hawaiian Tropic Satin Protection SPF 15.

Más o menos os explico cuál fue su opinión general:
Algun@s ya conocian el producto antes, pero otro@s no habian escuchado nada. En general estuvieron muy contentos sobre el producto. A quien les gusto les di más muestras, pero en un primer momento solo di una, como max terminé dando tres. A algunos les echó para atras el precio en un primer momento, pero luego les expliqué el caso de Hugh Jackman que tuvo que ser operado de cáncer de piel y en aquel momento recapacitaron y se dieron cuenta que la piel nunca és un tema menor. Todos usaban la crema antes de salir de casa y después de salir del agua. Cuando volvimos de la playa estuvimos hablando sobre el producto un buen rato. Todo o casi todo eran maravillas. En general dejé que rellenaran el cuestionario sol@s.



Os dejo más fotitos de los productos:













CONCLUSIÓN:
Después de probar el producto, puedo decir que me han encantado. Me he dado cuenta que el olor del solar no es tan importante porque que sea en pulverizador y que no haya que frotar lo gana en todos los sentidos. No es caro por lo que trae y por la protección que ofrece. Si no os animais a pedirlo por si no os va bien, aprovechad las ofertas de las tiendas que los venden como un 3x2 porque seguro que no os arrepentireis. Será el dinero más bien gastado de vuestra vida.


NOTA FINAL: 95/100

Podeis ver otras fotos y reseñas mas reducidas en mi instagram: https://www.instagram.com/los.ojos.de.melania/?hl=es
O buscar por #trndmelania


Solo me queda agradecer a @trnd_ es que me haya elegido para probar estos productos.

@los.ojos.de.melania

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada